NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


29/3/10

Catwalk



Lasers, rojos y verdes. Atravesian el local. La luz verde se envuelve con la roja al antojo del tempo. Cuerpos semidescubiertos en el humo. Duchandose en la luz. Golpes de cadera sincronizados. Caderas contra caderas. Mas cerca. Mucho mas cerca.

Sigue, La canción aun no ha terminado. Sigue, sigue. Lameme con los ojos.

Ojos verdes atraviesan el local, Como los lasers del techo. El humo, rodea su cuerpo como un abrazo sensual. Sus caderas lo apartan, ariscamente. Formando serpentinas grises alrededor de su silueta. Mientras el humo se aparta, las miradas de los demás, no lo hacen. Su mirada encuentra la mia. Cierra los ojos y se suelta el pelo. Sus labios entrabiertos, exhalando con ritmo desacompasado. Los laser se vuelven locos.

Encuentrate conmigo donde tu mente no me besaría. Besame. Besame, donde nuestros ojos no se encuentren. Sabes que quiero. Sabes que quiero, conocerte. No tienes curiosidad?

Cadera contra cadera. Mirada contra mirada. Mucho mas cerca de lo que antes estaba. Su aliento, contra mis labios. Mi mirada frente a la suya. Cadera contra cadera. Cada vez mas fuerte. Sus manos aprietan por rincones escondidos por el humo. Mis manos acarician sus movimientos. Rojo y verde bailan por encima de nosotros . Y nuestras lenguas los imitan.

Sigue besándome. Aun no ha terminado la canción. Sigue, sigue. Otro baile mas. Esto es el paraiso. No quiero parar.

No hay comentarios:

Thank you, come again!