NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


4/4/10

We never were strangers


Hoy encontre un rincon escondido. Un hueco en el mundo, que rebosaba de sentimientos, que desbordaba con secretos. Secretos solo para mi.
Miro atras en el tiempo olvidado y me veo escondiendo secretos en rincones como el que hoy desvele. Pero ahora, el juego quizas se haya hecho muy complicado, y los rincones se hayan hecho muy dificiles de encontrar. Rincones escondidos en la bruma, alejados hasta el infinito.

Hoy encontre un rincon escondido, que una vez estuvo en la bruma, en el infinito. Y cai en la cuenta de que la bruma no es nada mas que un fruto temporal que no dura eternamente. El infinito, fruto de nuestra imaginacion del hombre. Secretos que siempre podran encontrarse por mucho que se escondan.

A veces nos poetizamos, pero no somos gotas de rocio, ni de miel, sino almas. Exponencialmente mas complejas que unas meras gotas de liquido viscoso. Parecidos...quizas, pero solo un poco. Al igual que las gotas de miel, las almas cambian de estado, de forma, de aspecto. Pero si dos gotas de miel se alejan, se desgastan por el camino dejando un rastro funebre de una huella petrificada en la superficie. Dos almas, no. Pueden alejarse hasta el borde del horizonte y regresar para unirse como un principio. Como particulas subatomicas. Solo falta la fuerza para unirlas.

Hoy, me hallo en un globo de cristal que se encuentra constantemente agitado por un crio que quiere ver como se levanta la nieve del interior. El espesor de la nieve me ciega, y no me deja ver ni donde estoy, ni la ciudad que tengo delante.
Ni siquiera se si estoy dentro del cristal o no. Cierro los ojos y trato de recordar donde quiero estar por el recuerdo que mantengo vivo, cada dia, de lo que una vez vi.

Hoy, a pesar de la bruma, encontre un rincon escondido. Cierro los ojos y tambien recuerdo que la nieve tambien se derrite. Y cuando la bruma desaparezca volveremos a encontrarnos a medio camino, como siempre hemos hecho. Una vez mas nuestras manos se entrelazaran. Una vez mas, nuestras vidas se cruzaran. Una vez mas, volveremos a soñar, de verdad.

Me hallo en el infinito? Si aun puedes escuchar el sonido de mi voz, mientras grito a pleno pulomon dentro de mi prision de cristal, es que no me encuentro tan lejos. Por mucho que pienses que ese improv de jazz ya acabo y que el tren ya partio, aun estoy en el pequeño escondite en tu corazon.
Las manecillas del reloj de la estacion aun no se han movido, nadie me ha dicho que debo partir, ni siquiera hacia donde. La bateria soy yo, y aun estoy tocando. Hasta que el bombo no deje de latir, la cancion aun continua.
Porque por mucho que quieras olvidarme y deshacerte de mi recuerdo, me escondo. me escondo donde siempre podras encontrarme. Me escondo porque cuando modifico el mundo, añadiendo sutiles detalles, solo tu los ves sin gafas. Asi que me escondo, porque solo soy un acaro mas en el manton polvoriento que llamas infinito.
Y en ese infinito tambien estas tu.

No hay comentarios:

Thank you, come again!