NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


8/3/10

Latir

Quiero devolver lo que siento. Quiero vomitar el puño que envuelve mi corazon. Extirpar los lazos que la torturan y manipulan. Latigos de vmultiples colas de alambras. Alambres de espino movidos por un marionetista. Siento que mi corazon es un diamente empolvado y abandonado, convertido en charuteria envasada. Caducada. Quiero cambiar la fecha de caducidad...Dar cuerda al reloj, atrasar las horas y escuchar aquellas voces de pelicula.

-"Crees que siempre estaremos asi?"
-"No. Se que lo estaremos"

No es posible. El juego ya ha comenzado y mi corazon se ve arrastrado cada vez mas cerca de las gradas. Patada a patada, me vuelvo fuera de juego. Patada a patada, me degrado a mero espectador de la realidad que infecta mis venas. Que parasita mis emociones y revuelve mi pensamiento. Cuando voy a dejar de sentir?!

Apoyo la cabeza sobre el cemento del suelo, dentro de una jaula cubica sin entrada ni salida. Escucho el latir de mi corazon a traves del suelo frio. Y solo espero. Espero a que algo en este mundo cambie.

No hay comentarios:

Thank you, come again!