NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


25/3/10

Bye bye, baby



Quiero que tu recuerdo desvanezca en un charco de sangre, de lagrimas de mi corazon. No quiero volver a sentir esa sonrisa recorrer mi cuerpo, no quiero volver a sentir el morbo de tus mirada o la calidez de tus manos. Quiero que tu recuerdo desvanezca de cada molecula de mi cuerpo, que se disuelva en el acido bilico que me regurgita en el estomago, cada vez que veo tus labios besar a otro, en mi mente o en la realidad. Quiero que tu sabor se vaya por completo de mis labios. Quiero que cada sitio donde una vez estuve contigo deje de recordarme el mundo que me mostraste.

Quiero dejar de montar en una bici sin manillares, y estrellarme contra el mundo que tengo delante. Quiero dejarme rodar cuesta abajo y soltar las cadenas que unen mi corazon a la sala de tortura desde donde veo el mundo. Quiero que no existas, pero me añores. Quiero que desparezcas pero me eches en falta. Quizas solo por venganza. Quizas porque quiero que sientas lo que yo siento...senti.

Quiero gritar, pero de placer. Quiero llorar, pero de emocion. Quiero que se me acelere el pulso, pero por alguien que no seas tu.
Quiero...Quiero, no quererte.

2 comentarios:

Yampi dijo...

Lei la pequena y hermosa historia publicada. Es un buen escrito...me sorprendio muy agradablemente saber que el autor, aparentemente, es un joven de tan solo 19 anhos..! felicidades..! mucha madurez en su sentir, sus pensamientos y su forma de expresarse

Yampi dijo...

Gracias por mostrarnos el video de Mad World...! lindo..!

Thank you, come again!