NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


1/3/10

Almas gemelas



Mi mundo esta cambiando, y creo que no lo puedo evitar. Mi espiritu no hace mas que gritar y volar mientras mi corazon solo quiere saltar, al vacio. Creo que no lo puedo evitar porque no hay quien crea en mi. Mas que alguien que crea en mi, no creo en el yo que cree en mi.

Dicen que la mitad del alma esta en el lugar de nacimiento. Se que no sirve de nada, pero siento que la mitad de alma que me queda, cierra los ojos y aguanta la respiracion empezando una cuenta atras. Contando los segundos que quedan para el futuro inmediato en el que mi espiritu se mueva. En el que vuelva a esa jungla de cemento y cristal donde todo es posible.

No quiero esperar, pero las piernas de mi espiritu estan paralizadas. Paralizadas por un corazon herido, un espiritu afligido, y una mente confusa. Donde estara aquella pastilla roja que me saque de la caida perpetua hacia el "Mundo de las Maravillas" donde solo me espera Alicia.

Ya no quiero mi alma gemela, solo quiero mi otra mitad.

No hay comentarios:

Thank you, come again!