NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


23/4/10

Paris


Paris. En blanco y negro. Una neblina gris cubre espesamente la ciudad. Estoy solo. Fruño los ojos intentando ver la avenida. Solo veo las sombras de lo que parecen escombros, paredes derruidas. Cemento hecho pedazos. Las lagrimas lo hacen incluso mas dificil de ver. Deambulo calle abajo, tratando de evitar los alambres que sobresalen del cemento. De las vigas rotas que plagan la calle. 'Donde estoy?' De los cristales rotos que hacen de calzada. 'No reconozco esta ciudad.' Deambulo calle abajo. 'Donde estoy?' De cada farola parisina, cuelga un cadaver. Un señor cabizbajo, con traje negro. Uno en cada farola a lo largo de la avenida. Todos con un cartel. Con una pista sobre donde se haya un fragmento mas de mi corazon. Una pista sobre donde esta mi querida Angelica. Aprieto los ojos, intentando leer, las palabras escritas con sangre. Meras manchas rojas. Quiero seguir las pistas.

Solo hay un problema.

Tampoco encuentro mis gafas

No hay comentarios:

Thank you, come again!