NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


21/4/10

Vacio


Quiero comerme mis testiculos. Quiero sentir como aplasto la tierna carne que siempre he tocado y nunca visto. Quiero sentir mis caninos clavarse poco a poco, aumentando la presion. Haciendolos explotar! Como estalla lleno de semen y sangre entre mis dientes. Quiero masticarlo. Masticarlo hasta que mis terminaciones nerviosas no sientan dolor. No sientan nada en absoluto. Hasta que los trozos que queden sean un collage. Un collage de pure de carne blanca y venas azules. Hasta que castre los impulsos de coraje, que una vez me movian.
Quiero ver como mi boca cubierta de sangre coagulada, se traga los pedazos masticados. Hasta que no soprte mi reflejo en el espejo. Bajo una luz tenue. Hasta que no soporte mi debil reflejo.
Quiero vomitar hacia dentro. Vomitar por dentro. Mover toda el acido de mi estomago que digiere lenta y confusamente los pedazos rumiados por mis dientes. Mover todo ese coagulo de liquido espeso fuera de mi estomago.
Quiero recubrir mis intestinos con esa disolucion, corroyendolos. Hasta que los corroa dejandome inmovil.
Quiero rociar mis pulmones con ello, pudriendolos lentamente. Hasta que no pueda respirar aire limpio. hasta que no pueda oler el perfume que aun hay en mis sabanas.
Quiero recubrir mi corazon con ello. Echarlo encima con una espatula y cementarlo completamente. Encerrar mi corazon al vacio, con el olor agrio del acido bilico degradando carne podrida con la textura de sangre seca coagulada. Hasta que el acido disuelva por completo mi corazon. Hasta que no quede ni su esencia. Solo vacio.
Quiero degradar cada organo en mi cuerpo hasta ser una carcasa vacia. Sin sentimientos. Sin corazon. Quiero comerme mis testiculos. Limpiarme la boca con tus sabanas perfumadas. Y tirarlas, junto con tu recuerdo, para siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible.

Thank you, come again!