NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


26/4/10

Desaparecer


'Supongo que los sueños son lo mas importante. Estando dormidos e indefensos, no podemos controlar lo que "vivimos". Nos manipulamos a nosotros mismos.'

'Que quieres decir, Doctor?' dijo Vincent

'Corremos a la velocidad de la luz, sobre el agua y acabar corriendo por el espacio. Viendo como galaxias, y nebulosas pasan como los faros de los coches que te pasan en la autopista. Estamos abrazados por aquella chica con la que soñamos hasta de dia. Besarla y hacerla el amor, sobre un yate, bajo el sol Mediterraneo. Estar trabajando de medico, astronauta o bombero. Ves por donde voy?'

'Si, pero no todos los sueños son buenos'

'Cierto. Nos ahogamos en la zona infantil de las piscinas, donde solo te cubre por las rodillas. Pataleamos y tratamos de levantar la cabeza, pero seguimos sin poder respirar. Te caes de una silla y te ves proyectado hasta el abismo mas profundo, rodeandote de oscuridad, mientras alguien a tu espalda, te clava algo metalico, y puntiagudo. Vemos tras una pared de cristal, como el amor de tu vida se acurruca junto a su novio. A pesar de estar tras un vidrio antibalas de 3 centimetros de grosor, oyes como le susurra: 'Te quiero' A esto me refiero. Somos martires. Nuestros sueños, solo son falsas ilusiones.'

'Ya...Pero por que me dices esto?'

Porque luego te despiertas, y, quizas te acuerdes, quizas no. Pero a pesar de saber que fue un sueño, lo has vivido, de una manera u otra. Como un videojuego.
Cuando coges una pistola por primera vez, aprietas el gatillo. El peso es distinto, tiene seguro, solo tiene nueve balas. Pero la punteria que tienes de tantas horas apretando el gatillo, contra dinosaurios y zombies con una pistola de SEGA, disparando a una pantalla vacia. Eso si lo tienes. Como en el amor.

'Como que como en el amor?'

'Si, sueñas con ella. Con ella, este o no a tu lado. Te despiertas creyendo que esta , y no. Sueñas, con las plabras que quieres que te diga, y despiertas creyendo que algun dia te las dira. Pero ese dia nunca llega. Sueñas, creyendote las palabras que sí te dice, y despiertas creyendo esa supuesta sinceridad. Hasta que cambia de opinion, o de palabras. Hasta que decide que las palabras que te dijo ya no valen. Sueñas, meramente eso, y despiertas creyendote el sueño.

'Entiendo. Entonces...que hago, Doctor?'

'No sueñes.'

'Pero..tengo que soñar, Doctor'

'Por...que...dirias algo asi? No has entendido nada de lo que te he dicho?'

Si, entiendo lo que me dices. Pero aunque la realidad sea distinto a nuestros sueños. No deberias rendirte. No te rindas, Doctor.'

'Por que?'

'Porque si te quiere, te perdonara.'

'...De veras crees eso?'

'Tengo que hacerlo. Porque si no, nada tendria sentido. No hay vida, sin amor. Al menos, ninguna que valga la pena tener.'

'Pero...tienes insomnio'

'Lo se, Doctor, lo se. Por eso he venido a ti'

'Pero ahora no tienes sueños.

'Ya, y quiero que eso cambie'

'Por que? Joder, Si que estas enfermo. Por que coño quieres crearte falsas ilusiones.'

'Pues porque son sueños! Y eso es motivo suficiente!'

'Los sueños, es el motivo por el que no puedes dormir! Por que coño querrias volver a soñar?!'

'Doctor, hay cosas que no entiende. El dolor es otra parte mas de vivir. Debes aceptarlo y no rendirte.'

'Vincent. Me meti a medico precisamente por eso. Quiero poder poner remedio al dolor. Y creo que solo tengo un remedio para ti.'

[¡¡¡Bang!!!]

'Dulces sueños, Vincent!'

No hay comentarios:

Thank you, come again!