NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


25/5/10

Lost



Hoy no quiero ser como tu, papa.
Han pasado varios meses desde la ultima vez que tuvimos noticias tuyas. Quiero creer que sigues ahi fuera, pero mama se pasa los dias llorando a solas en un taburete en la cocina. A veces me siento en el suelo del salon a mirar como pasa el secundero del reloj, y a leer las cartas que nos mandaste durante la primera semana desde el barco. A veces deseo que estuvieras aqui para contarme alguna de tus aventuras antes de dormir. Se que ya soy mayorcito, pero...se que dormiria mejor por las noches. Al principio a Timmy le costaba mucho. Ahora, me invento alguna aventura que imagino que estaras viviendo, mientras le arropo.
El otro dia, se paso toda la tarde llorando. Mama, estaba cocinando, intentando mantenerse ocupada como de costumbre, y alguien llamo a la puerta. Timmy etsaba jugando en la bañera con sus patitos cuando escucho el timbre y salio despedido del agua como un torpedo lleno de burbujas. Fue corriendo torpemente hacia la puerta de casa, completamente desnudo con un patito amariilo de goma en la mano, dejando un rastro de burbujas. Cuando se encontro con el cartero entregando un paquete a mama, le tiro el patito a la cara y huyo a su habitacion. Te echa mucho de menos.

Quiero creer que sigues luchando por lo que crees, pero cada vez se me hace mas dificil recordar tu cara. Lo veo en las fotos, claro. Pero las fotos no captan como eras. Las caras que nos ponias a Timmy y a mi cuando intentabas hacernos reir, o como sonreias cuando besabas a mama. A veces solo quiero darle martillazos a un tambor y hacer que todo esto desaparezca. No soporto recordar tu sonrisa y no saber si quiera si la volvere a ver.
Hoy mama, no dejaba de preguntarme por el espejo roto en mi habitacion. Solo lloraba. Mis nudillos aun sangran. No se cuando volveras, pero lo que si sé...Sé que no me quiero quedar. No me quiero quedar para que me hagas llorar. No me quiero quedar para nada.

Ya es tarde. Ya es tarde pero...Pero quiero creer que no. Quiero creer que cumpliras la promesa que me hiciste la noche antes de que te fueras. Quiero pensar que volveras, pero hoy hemos vuelto a hacernos fotos de familia. Mama no llora tanto como antes, pero se que aun la duele. Hay un hombre que ha estado viniendo ultimamente... bastante a menudo. La otra noche descubri que duerme con mama. Hoy, ese hombre, me ha dicho que es mi padre. Tiene tu bigote pero... pero yo...Yo se que no eres tu. Hoy, no quiero ser como tu, papa. No quiero desaparecer.

2 comentarios:

Paula dijo...

El recuerdo físico desaparece con el paso del tiempo, los detalles se esfuman y los megapíxeles son solo orientativos, nunca exactos...

Lo que queda son los ideales de las personas que creímos conocer.

Oph dijo...

Precioso, me encanta el desorden con el que cuentas la historia y que sin embargo es fácil de seguir, así como la edad incierta que adquiere el personaje, como la de cualquier adolescente, intercalando frases de adulto con percepciones de niño.
Me recuerda (un poquito, claro) a Primavera con una esquina rota, de Benedetti, si es que lo has leido.

Thank you, come again!