NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


18/5/10

I wanna be your superman


Ya lo he visto en tus ojos. Tienes miedo. Ya me he visto en tu sonrisa. Y eso me da esperanzas. Y cada vez que me voy a dormir, me digo que no pasa nada. Que todo ira bien. Pero las sombras se reunen en el aire, sobre mi cama. Cada noche pienso que el amanecer esta a la vuelta de la esquina. Y en cada esquina, puedo ser otro. Otro para otro trecho del camino.

A veces me veo en tus ojos, pero ya no te veo a ti. Cada noche esperas despierta, un instante, antes de cerrar los ojos,y olvidas las mentiras y el estres del dia. Olvidas las sonrisas que malgastas en los demas y no en ti. Sonries para protegerte, para ocultar las lagrimas del mundo que te rodea. Pero yo quiero ver tu sonrisa. Tu sonrisa de verdad. La que solo aparece un instante, cuando sonries con el corazon. Pero me la escondes. Es porque no me has encontrado en la esquina adecuada?

Cada noche, nacemos de nuevo. Las sombras se reunen sobre nosotros. Pero eso no importa. Dame un boli y un problema. Deja que te lo resuelva y anule tus barreras psicologicas. Podremos estar despiertos, sin tener que cerrar los ojos para evitar las mordeduras de los canibales que nos persiguen dia a dia. Baja tus murallas, y quemare caminos olvidados pero no los puentes. Abre la mano y yo te la cogere.

Esta noche, dormire, como cada noche. Bajo las sombras que se reunen sobre mi cama. Y ocultare mi cara tras un comic, soñando despertarme Superheroe. Tu superheroe que se esconde tras una esquina.

1 comentario:

Mrs. Freeman dijo...

Si una tía pretende que seas cual superhéroe solo para conquistarla la lleva clara...
No hacen falta super poderes, solo...las palabras adecuadas.

Thank you, come again!