NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


17/5/10

Die Young



A veces, hay noches en las que solo quiero perder la cabeza. Perder la cabeza de verdad. Quiero sentir como la electricidad que siente el guitarrista al puntear un solo de guitarra o las vibraciones que sienta el batera con cada redoble en un solo de bateria. Hay noches en las que quiero desgarrar la realidad.

Quiero correr por un tejado resbalandome con las tejas y el alquitran calentado. Solo porque quiero. Pegar una foto grotesca en la cara de alguien bello. Hacerlo, sin buscar una excusa. Solo por pura envidia. Follar, con alguien que me atraiga. Hacer el amor, con alguien que quiera. Decirle lo que pienso a absolutamente todo el mundo. Solo para quitarme el peso de ser tan consciente de los sentimientos de los demas. Para no ser aplastado. Por ser egoista. Hay veces que solamente quiero sentarme a oler el aire pasar por la hierba, sin hacer absolutamente nada. Solo mirar las nubes, por muy cliché que sea.

Hay noches en las que quiero hacer absolutamente lo que me nazca del subconsciente. Hacer lo que me nazca del alma. Porque hay noches en las que soy consciente de que vamos a morir. Y nadie me sabe decir cuando.
Asi que...Y qué? Que mas da? Aunque no haga todo lo que me diga la voz en mi cabeza a cada instante. Vivo mi vida como quiero. Cada decision que tomo a cada paso es mia. Y si quiero acabar esto cuando yo quiera, lo acabaré cuando yo qui----

No hay comentarios:

Thank you, come again!