NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


6/5/10

Desaparecida


Cuando te quedas despierto a las tres de la mañana hay mucho que puedes hacer, para evitar lo que realmente te propusiste. Ya sea intentar acabar un proyecto, unos papeles para el trabajo, o simplemente encontrar las palabras que quieres escribir en una carta a aquella chica en la que sigues pensando. Siempre hay algo que te distrae.

Habian pasado tres dias desde que supe de ella y, mientras me hacia un sandwich cuadruple, me acordaba de que la pelota aun estaba en mi campo. Vereis, el proceso de ligue con ella es como una partida de balon prisionero en la que se toman turnos para tratar de acertar. Si acertaba ganaria una noche de extasis entre mis sabanas y probablemente no saldria de mi habitacion en horas. Sin preocuparme. Solo sonriendo. Si fallaba...bueno, si fallaba, seguiria exactamente igual que hasta ahora, desde hace tres dias.
Mientras me sentaba al ordenador a comerme esa enorme torre de pavo y queso, mire la pared esperando encontrarme con las palabras que buscaba para poder ponerlas sobre papel.

Aun no era nada serio, pero las conversaciones habian ido subiendo de tono, y las citas eran cada vez mas largas. Pasabamos largas noches a solas hablando sobre nuestras ideas e historias. Las conversaciones nos podian durar hasta el amanecer, pasando toda la noche juntos. Las cosas no eran del todo serias pero me molestaba mucho que siguiera desapareciendo de esa manera, despues de que nos conocieramos de tantos años.

Me jodia muchisimo, porque cuando te sientes solo y dolido, siempre hay alguien que esta ahi para hablar contigo. Siempre encuentras a aquella persona que te saca todo lo que llevas dentro. Todas las paranoias. Todas las lagrimas. Alguien que haga que derrames todo lo que te carcome por dentro. Y cuando estas contento, pasa exactamente lo mismo. Todas nuestras sonirsas. Todos los cosquillos que nos recorren la piel.
Somos seres sumamente emocionales. Y por eso ahora, no entiendo por qué coño hay epocas en las que simplemente desconectamos de nuestras emociones, y podemos pasar semanas con la cabeza en las nubes, pasando por la vida como si estuvieramos viendo una serie de television de nuestras propias vidas. Como si solo tuvieramos que sentarnos y dejarnos llevar por el viaje.

Y es que es muy tipico de ella. Siempre habia estado ahi para mi, en los buenos y en los malos. Y ahora que no estoy ni bien, ni mal, desparece. Como si simplemente, no pudiera sentarse conmigo a pasar un rato. Sin hablar de nuestros problemas. Sin contarle mis alegrias. Es como si no pudiera simplemente disfrutar de mi compañia, estando emocionalmente perturbado.

Sera que a la inspiracion no le gustan las tonalidades de gris. Per ultimamente habia desaparecido, sin dar señales de vida. aunque yo tampoco me habia molestado en llamarla. Cuesta mucho hacer que aparezca, pero al fin y al cabo, nada que valga la pena, viene facilmente.

Donde estas inspiracion?

1 comentario:

Oph dijo...

Precioso, muy sensible

Thank you, come again!