NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


15/7/12

E.R Radio Edit



No se cuantos dias han pasado, pero me sorprende no estar delirando tanto. Cuando salga de esto, me gustaria preguntarles por la droga que me estan dando. Morfina? Algun analgesico modificado? Sea lo que sea, pero llevo mas de 24 horas sin preocuparme por si me voy a ahogar con los tubos de oxigeno o si los urinarios estan lo suficientemente limpios. La cantidad de revistas amontonadas al lado de mi cama se han duplicado, y la bolsa de suero parece recien cambiada. Aun no hay nadie en la habitacion. Miro por las rendijas en la cortina. Sera demasiado pronto. Bajo la manta un dolor abrasivo se extiende por debajo de la gasa que me cubre el abdomen. Busco el mando con la mano con el catéter para pulsar el boton azul. Ahhh, eso esta mejor. Me vuelven a pesar los parpados. Ya me despertaran.

Abro los ojos media bolsa de suero despues, para encontrarme con el medico y dos enfermeras en la habiatcion revisando mi informe. Una de las enfermeras se acerca a la ventana y corre las cortinas, quitandome de golpe la ereccion matutina que comenzaba a causarme dolor bajo la gasa.
La otra enfermera me entrega el alta, mientras la miro perplejo. Aun tengo sangrados frecuentes y no he recuperado la movilidad. Sin embargo, entre las dos me agarran de los brazos y antes de que tenga tiempo para protestar me estan forzando en la silla al lado de la cama completamente desnudo. Dicen que me viene bien, pero el dolor me impide sospechar en voz alta que solo lo ahcen para dejar libre la habitacion. Mientras me dejan sin mas que una bata y el papel del alta, encuentro que el catéter de la mano se ha soltado. Ahora, el tubo que esta incrustado en mi mano no va a ninguna parte. Solo al aire. Y he visto suficientes peliculas de Bruce Willis y Mel Gibson como para saber que una inyecion de aire manda una burbuja de aire al cerebro y mueres!

El mando esta al otro lado de la puta cama, y el tubo se esta vaciando sobre la cama. Cojo el puto tubo e intento meterlo en el cateter que sobresale de mi mano, sin éxito. Tiro el tubo y me arranco el cateter con un grito un tanto agudo y grimoso. Siento como si me estuvieran volviendo a rajar el abdomen meintras trato de erguirme. Comienzo a moverme intentando desplazar el culo que tengo hundido en el asiento para poder alargar la mano del todo.El mando esta al otro lado de la cama. La piel bajo la gasa me arde, pero a pesar de ello me inclino hacia delante estirando los dedos hasta tocar el mando. Y mientras me agarro el abdomen con una mano, pulso los botones del mando como una histerica olvidandome que al lado del boton rojo de ayuda, esta el boton azul de calmantes. Me miro la mano sobre el abdomen. Tengo sangre; pero no hay dolor.

Mañana despertaré. Mañana podré caminar, correr, gritar. Mañana es otro dia, pero hoy toca soñar

No hay comentarios:

Thank you, come again!