NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


15/7/12

Baby, please


Quiero atender, pero no puedo ver. No consigo ver lo que pone en la pizarra, y las caras de mis compañeros se funden entre si. Me aprieto y miro mis apuntes pero no puedo distinguir las letras del papel que tengo delante.Apoyo la cabeza contra los brazos y suspiro.

Levanto la cabeza y abro los ojos. Miro al profesor pero solo siento como me palpita. Me palpita y bajo la mirada.Oigo un pitido continuo y el bulto en mi pantalon apunta hacia mi izquierda. Esta muy caliente y muy dura. Puedo sentir como se me hinchan las venas y paso una mano por encima para apretarla. Hay una chica que sentada a mi lado. Me aprieto mas fuerte imaginadno el tacto de sus manos heladas sobre mi hirviente y palpitante piel desnuda. Quiero sentir ese alivio, como me drena la energia haciendo que pierda el control sobre su cuerpo.
Quiero estar en casa, solo. Bueno, solo no. Quizas encerrarme en mi habitacion con la musica muy alta, y las luces apagadas. Esta vez me acordaria de cerrar las ventanas. Asi los vecinos, no escucharian los ruidos que le emita.
No es fea, pero se echa demasiado maquillaje.Parece una segunda piel echa de plastilina y sebo de ballena. Hoy no se ha echado tanto y parece aburrida. Seguro que se le anima la cara si me metiese debajo de su cajonera y le deletreara mensajes dentro de ella con la punta de mi lengua. Me moje los labios con la lengua. Me dolia la cabeza y se me estaban calentando las mejillas.

No puedo evitar ver como pone sus labios sobre el boligrafo que sostiene firmemente con toda la mano. Me empieza a palpitar la cabeza y ella pone el boligrafo sobre su lengua y cierra completamente la boca, mientras se echa para atras y pasa sus manos por encima de su abdomen hasta el cinturon para colocarse la camiseta. Aparto, la vista y cierro los ojos. Dios, la bragueta me hace daño. El profesor hace gestos redondos con sus manos. No puedo verlo pero lo imagino como si el profesor me estuviera dibujando un lienzo. Lo he visto antes pero nunca me lo habia imaginado sin pantalones. Braguitas blancas sobre una piel tensa y suave como la piel de un melocoton, contornoeandose en una pasarela infinita, tal como se movia Enae anoche. Se le veia un lacito rosa del elastico de las braguitas.... ¿o seria un culotte? No, Enae solo usa tanga,le gusta que el hilo se le meta por el culo. Me esta mirando, y estoy empezando a tener calor. Mierda, espero que no sepa leer al reves. No deja de mirarme. Creo que deberia dejar de escribir. Quiero estar en mi habitacion a solas.

No hay comentarios:

Thank you, come again!