NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


21/4/12

Amor y odio


Mi orgullo me amordaza mientras grito en silencio
cuando miro con ojos ciegos a mi cordura caer en el vicio,
de apostar por el intento de revolver a nuestro ayer,
sin ver que solo queda el lamento de ser
yo solo contra el mundo aunque pierda mi fe
y dejarme de morenas que buscan un final feliz, si eso existe.

No se que lecciones me diste
 o que debi aprender
 pero tu ya no estas aqui
 y eso tampoco lo consigo entender.
 No fuiste ese amor imposible con el que soñaba besar su ayer,
fuiste esa estrella fugaz que me alcanzo de lleno,
dejandome en los labios la miel
y unos puntos suspensivos.
Recordando mis latidos suspendidos de un hilo,
mientras tus besos me atravesaban como un alfiler al rojo vivo.

Mirame, dime que ya no existe
Esa chica que me susurraba sus te quieros a mis ojos tristes
Ya no queda nada por lo que luchar,
la leona de mis jungla aposto por escapar
Ya no queda nada, solo una melodia triste.
No supone un incordio,
solo tendre que seguir jugando a saltar a la comba
con la fina linea entre el amor y el odio

No hay comentarios:

Thank you, come again!