NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


3/1/12

Reflejo

Me siento un niño al descubrir que no hay nadie tras el marco del espejo. Soy yo, nadie mas, solo yo mismo.
Me siento niño por descubrirlo, porque siento que no importa. No importa que tras el marco del espejo solo estoy yo en una habitaion vacia. Hoy, aunque la habitacion este vacia no estoy solo. Puedo mirar tras el marco y compartirme con millones de personas en un instante, en cualquier insta...nte. Solo tengo que mirar a traves del marco. Siempre hay alguien al otro lado del marco de una pantalla.

En el fondo, sera que el espejo se ha convertido en la metafora del siglo veintiuno de una pantalla rota. Cuando el televisor no sintoniza ningun canal, o el ordenador no funciona, nos vemos forzados a entretenernos con nuestro propio reflejo. Un reflejo vacio, para espectadores vacios, tratando de escapar a traves de una pantalla rota. El espejo no es mas que nuestro reflejo, y nosotros no somos mas que el equivalente de un entretenimiento nulo.

...

Descubrimientos, cual niño pequeño

No hay comentarios:

Thank you, come again!