NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


30/11/11

Fuerzas Frias


Nunca fue tan frio
tan inhospito
tan fragil
como este invierno

Su fuerza cobra vida en el aire
El cielo llora desamparado
cristales de estrella
se estrellan
y desvanecen en la tierra

El viento azota fuerte
corta mi voz
atasca mis huesos
con cada golpe
enfria mi pecho
de frio inesperado

Gotas heladas
gritandome en cada reflejo
recorren mis mejillas
riendose de mi en el espejo

Huyen
desesperadas
por encontrar
algun lugar calido
que las alimente,
que las cobije
los mantenga con vida

Entre latidos calidos
se esconden
me abrazan
me sienten

Con cada golpe de frio
los latidos se ralentizan
mi pecho se enfria
mis movimientos se oxidan

Cristales recorren mi interior
creciendo y atravesando
como estalactitas afiladas
amenazando los movimientos de mi corazon
Poco a poco, cesan ante el peligro.

El frio pesa
la sangre se congela
el invierno pega duro
cuando uno no lo espera

Las gotas tiemblan
entre el hielo que las atrapa
no saben salir
sienten su frio

No hay salida
y las luces se apagan
tiemblan en silencio
atrapadas en la oscuridad
El silencio les lame
buscando un beso
aliviar su temblor
extinguir su calor

Ahora,
las gotas heladas
me gritan en cada reflejo
petrificadas en mi interior
provocandome una sonrisa en el espejo

El frio se vuelve constumbre
el invierno una forma de vida
sonreirse entre la nieve
como un alma perdida

Solo quedo yo
con un sabor de soledad
y un recuerdo de un Madrid,
de un invierno,
mucho mas calido.

El invierno siempre pega duro
cuando uno no lo espera
pero el frio siempre ayuda
al menos a evitar volverse un alma en pena...

No hay comentarios:

Thank you, come again!