NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


12/9/16

Air


Algun dia, el mundo cambiará. Obvio. No nos daremos cuenta hasta que ocurra. El mundo cambiará, y tu y yo con él. No nos daremos cuenta hasta que sea demasiado tarde. Me da miedo cuando ocupo mi cabeza con esa idea...la idea de que depende de nosotros, no perdernos de vista a nosotros anosotros mismos. Pero por mas que quiera, tengo la horrible sensacion de que lo haremos, de una forma u otra, y ya nunca mas nos encontremos. De una forma u otra, miraremos hacia atras viendo como quedo todo en la historia de dos extraños que comparten recuerdos en común.

Yo cargaré con el peso de la prisa que me retuvo paralizado en el sitio. Huiste y no fui capaz de perseguirte...Tu tendrás que lidiar con esa brisa que te sopla tan facilmente de un lado a otro. La que te apartó de mi cuando mas te eché en falta. Y ambos...a ambos se nos quedará incrustado en algun rincon de nuestra conciencia, pequeños fragmentos de lo que una vez consideramos compartir, pero que ya no existe.

Las paredes de la realidad se me distorsionan, como si se tratara de la vitrina de un acuario. De pequeño, me paraba frente a las marisquerias en Manhattan, a mirar a las langostas. Ya sabes estas marisquerias con acuarios gigantes en la fachada con enormes peces o langostas amontonadas unas sobre otras. Si movias rapidamente la cabeza te sentias como Alicia en el Pais de las Maravillas...todo dando vueltas. Daba tumbos con pequeños pasos patizambos, agarrado a la mano de mi madre. Pequeño colocón infantil. En aquella epoca no lo apreciaba, pero perder de vista la realidad no era tan reconfortante como hoy en dia..

Hay dias en que creo que el mundo bajo mis pies empieza a tomar forma y otras que no. Hay dias en que creo que puedo ver que rumbo tomar, aunque solo sea por un segundo, pero es solo una ilusion. Es como el momento en que saltas en caida libre. Los primeros instantes se te abre un agujero en el estomago. Tras unos segundos, el aire parece estable, el mundo te parece normal, pero es solo una ilusion. Aceleracion constante. Supongo que somos capaces de acostumbrarnos a todo. Ahora mismo creo que jamas podre acostumbrarme a esto, pero supongo que en algun momento el abismo de la caida se convertira en habitual. Hasta que llegues al golpe. El golpe de realidad de darte cuenta de que ya todo es demasiado tarde, ya ninguno sentis nada por el otro. Todo queda en un recuerdo. Demasiado orgullo para intentarlo, demasiado dolor para perdonar.

En ese momento, todo sera mas facil. Ya no habra opciones de "y si". Solo quedara seguir con tu vida, como si nada hubiera pasado.

Desearia con todo mi corazon, que todo volviera a ser como antes...que vinieras a coger mi mano...
que pudieramos cortar y pegar las escenas del antes con el ahora, olvidandonos del despues y el entremedias. Desearia poder volver a tirarme en la hierba, de volver a intentar llegar a final de mes con diez euros...de volver a sonreir con la misma felicidad. Ha sido un año .... muy crudo....pero la idea de seguir...por nosotros, por convertir nuestro futuro en lo que nosotros quisieramos...era mas que suficiente. Desearia con todo mi corazon, que todo volviera a ser como antes...Ambos sabemos que no eso no se puede, pero ninguno de los dos sabemos si esto tiene arreglo. Y eso solo depende de lo que de verdad sintamos el uno por el otro.

El mundo me sigue pasando volando...y yo sigo cayendo...no se que pasará...pero temo que solo seré una pagina mas en tu diario de recuerdos...un recuerdo bonito mas que compartiremos...y ni siquiera si será bonito...pero si un recuerdo de nosotros... dos extraños

1 comentario:

Raquel Gil Barros Portfolio dijo...

¿Sabes cuándo Alicia cae por el agujero del árbol y gira y gira y ve cosas inverosímiles; relojes flotando, sillas, mesas...? Pues así me he sentido yo, he estado cayendo por un agujero sin sentido y siento que por fin he encontrado la salida para volver a ser... ya no me siento a un metro de mi verdadero yo, ahora está conmigo, adherido a mi piel y tiene ganas de luchar por muchas cosas, sobre todo, por volver a ser yo... No ha sido un año fácil... eso es cierto y has sido mi mayor apoyo. Por ello siempre irás conmigo, y borrarte o convertirte en un simple recuerdo no me hace ninguna ilusión... Ojalá todo fuese tan fácil como en el cuento y un conejito con prisa nos indicase el camino hacia lo que deseamos y todo volviese a ser como antes. Así debió sentirse Alicia, como una segunda oportunidad, apreciando cada detalle de aquella realidad que un día se le antojó aburrida.

Thank you, come again!