NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


4/2/11

Delicias Chinas


Aun me acuerdo de cuando te veia caminar. Te temblaban las piernas y ambos labios. Apenas podias suplicar. Andabas con las piernas dobladas, asi que trate de ayudarte, pero no podias andar recta. Lo intentaste y caiste en mis brazos, suplicando con voz temblorosa que te los sacara. Era tu primera vez, pero no podias recorrer las dos calles que habia entre la tienda y mi cama.
Tu cuerpo se agitaba violentamente con cada espasmo que nacia entre tus muslos, y con cada espasmo nacia otro. Una reaccion en cadena que no paraba hasta que tus braguitas se empapaban...otra vez. Me suplicaste, de nuevo que te los sacara, y senti un poco de lastima. Queria tumbarte en mi cama, antes de que viniesen mis padres, y probarlos sin pudor. Baje la mano hasta tu cinturon, tratando de ocultarla de la vista de las parejas que deambulaban por los callejones y del pescadero que sacaba la basura, disimulando su mirada perversa. Meti la mano poco a poco, presionando contra tu cuerpo, provocandote pequeños, espasmos. Puse mis dedos a cada lado, sobre tus ingles, buscando la cuerda. Escondi tu cabeza en mi pecho tratando de tranquilizarte y ocultar tu rostro de placer a los mayores de sesenta que volvian a sus casas despues del bingo, sospechando de tus gemidos. Al fin, enocntre la cuerda, lubricada, y comence a tirar suavemente de ella. No la querias soltar, y te mordias el labio, con cada pequeño tironcito que propiciaba, que mandaba vibraciones desde el interior a todas tus extremidades.Estaba a toda potencia. Tire un poco mas fuerte y salio una bola plateada y un pequeño chorro espeso que cubrio mis dedos. Me resultaba cada vez mas dificil coger la cuerda. Con un tiron, te arranque un gemido que resono por todo el callejon, mientras apretabas las piernas, sin poder evitar que tus muslos y el pantalon se empapasen. Me guarde las bolas plateadas en el bolsillo del abrigo, y te coloqué el cinturon, mientras recobrabas la respiracion.

Aun recuerdo como temblabas entre mis brazos; de como me miraste y me sonreiste. Quiero volver a sentir las vibraciones de aquella noche. Quiero volver a verte.

2 comentarios:

Odile dijo...

Gracias por tu comentario, me pasaré más por tu blog, me ha gustado el texto aunque esperaba que el final fuese más sórdido.

:)

Anónimo dijo...

Párrafos por dios...

PÁRRAFOS.

Thank you, come again!