NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


10/2/11

Shit, if I know


Eres tu. Si, eres tu. Ese, que esta tras cada reflejo. Sobre el espejo. Y entre mis sueños. Esa fantasma que zarandea mi conciencia cada vez que doy un paso en cualquier direccion. Eres tu,el que me pone la zancadilla y el que me empuja por detras esperando a que coja inercia por la vida...y ruede.

Y si, ruedo por la vida. Pero cuesta arriba. La gente siempre esta hablando sobre las pequeñas piedras en el camino. Baches, cristales, vallas, barreras o distracciones. Yo, eso, no lo veo. Solo veo el cielo abierto. Sin nada. Sin nadie. Sin nada a lo que dirigirme. Sin nadie que me diga a donde ir.

La gravedad me atraviesa el pecho como una aguja que me cose al suelo. Atrapandome. De espaldas al mundo y a la libertad. Sin poder escapar.

No se que hacer, pero siento que todo esta a mi alcance. Que lo puedo hacer todo. Tanto por hacer... que a veces no puedo ni respirar. Cada aliento que sale de mi pecho me pesa. Solo quiero cerrar los ojos. No se donde voy, y me pesa tanto...
Miro al cielo abierto, y a veces no veo nada. Pero, otras, lo veo todo. Un mundo vacio esperando ansioso a que yo lo llene... de mi.

En esos dias me olvido por completo del suelo que pesa a mi espalda. Pero mantener los pies en la tierra no es tan facil despues de todo. Y ruedo cuesta arriba con la inercia que tu me has dado. Eres tu al fin y al cabo quien me empuja. Eres tu quien me devuelva la sonrisa en el espejo. Eres tu quien me consuela cuando lloro por las noches... a solas. Solo espero que siempre estes ahi, para empujarme donde sea, pase lo que pase

No hay comentarios:

Thank you, come again!