NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


16/10/08

Es la una de la mañana...

...y es que me vuelvo hacia mi almohada a la que abrazo y me imagino tu rostro.Imagino que estas a mi lado. Imagino que te puedo besar.
Te estrecho junto a mi cuerpo y te aparto el pelo, delicadamente con la mano. Me devuelves una pequeña sonrisa.
El olor del aire es familiar, casi nostalgico.Tu aroma me envuelve y reconforta mientras me pierdo en tus ojos.

Me acerco a besarte. Es lo que más he deseado todo el dia.
Cierro los ojos y nuestros labios al fin se unen...
Antes de que pueda reencontrarme con tu mirada y saborear el beso, me despierto.

Frente a mi, un cojin viejo al que rodeo con mis brazos.En mis labios perdura el sabor de las finas fibras de mi almohada.

-'Te extraño' susurro, para el viento

Cierro los ojos y te imagino
...y es que me vuelvo hacia mi almohada y te sueño.
Y me doy cuenta de lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Thank you, come again!