NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


31/10/11

Máscara

Nunca supe sobre la ceguera de la obsesión, hasta que decidí obsesionarme;
Nunca supe del peso del ancla del aferro, hasta que me até a ella;
Jamás entendí el poder del dolor, hasta que me forzó a ver aquello que no quería;
Nunca experimenté el amor incondicional, hasta que amé sin condiciones a pesar de todo;
No acepté la soledad hasta que me sentí completamente solo;
No decidí por amarla, hasta que fue lo último que me quedó por amar; a mí mismo. Y encontré un aliado, un competidor, un guía y un amigo. Aprendí lo inquebrantable que es en realidad. Conté las veces que; recibiendo golpes y pisotones, se levantó fuerte y orgulloso a seguir abrazando con amor.

Conocí la persistencia y la distinguí de la necedad;
Experimenté los efectos de la imprudencia y el valor de la honestidad;
Aprecié en verdad lo que es un amigo, y quizá perdí algunos por momentos... me conocí en realidad.

Destruí toda imagen que tenía de mí mismo, me quedé sin nada, con mi presente y el más nublado e incierto futuro;
Dudé mil veces de mí, e insistí en tener la razón;
Empujé mi corazón al máximo, y mis piernas;
Derramé lágrimas de más y aguanté otras;
Manché mi nombre y lo empapé.

Hice dudar a tantos de mí; pedí confianza con indiferencia y me la dieron con desinterés. Me dejaron solo también.

Y en esa soledad, todo apareció muy claro. Sin tener que mentirme ante los ojos de nadie. Sin tener que hablar, ni aparentar. Sólo tenía que Ser, así; sólo así, a ojos de quien quisiera mirar y reconocer, sin depender de que ello sucediera.

Me decidí ya por ser; Yo, como se me dé la gana actuar ese yo en el momento. Si un día no me reconocen, y al siguiente tampoco, y al siguiente tampoco, no estarán buscando lo adecuado, o será que jamás me conocieron.

-By D.F at elsembradiodecristal.blogspot.com

No hay comentarios:

Thank you, come again!