NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


3/1/11

En clave de Fa


A veces pienso que las cosas nunca cambiaran. Que hay cosas que nunca lo hacen.
Hay momentos en los que lo puedo ver...pero a veces ni siquiera soy capaz de creerlo. Aguanto la respiracion, y me acerco. Pensando que en cualquier momento desaparecera. Que se convertira en humo y desvanecera ante mi en el momento de alcanzarlo con los dedos.

Pero a veces, aunque no pueda creerlo, no se desvanece. Y ahi esta, esperando a que lo coja de la mano. Que lo agarre con todas mis fuerzas. Que me deje llevar con ella.
A veces pensaba que las cosas nunca cambiaran. Que hay cosas que nunca cambian... Hasta el dia en que lo hacen...

No hay comentarios:

Thank you, come again!