NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


26/8/10

Dreaming on Rooftops


Estabamos en la azotea mas alta, a medio camino entre los edificios de la Gran Ciudad y las nubes del cielo. Era como un palacio. Estabamos rodeados de mesas de manteles blancos y copas de cristal fino. No recuerdo si habia mas gente pero si recuerdo que era de noche, y las estrellas se mezclaban con las luces de los rascacielos creando un trasfondo realmente excepcional. Parecia que se hubiera levantado un lienzo negro y tu eras la estrella mas brillante de las miles de estrellas aquella noche. Ibas con un vestido negro de saten ceñido, guantes negros y un colgante de zafiros bajo tu pelo suelto. Chocamos las copas y me sonreiste sutilmente mientras tomabas un breve sorbo de tu champan. No se que dijiste porque en ese instante. En el preciso momento que chocamos las copas de champan se levanto una burbuja. Te hablaba y solo asentias. Te contaba un chiste y me mirabas perpleja. Me sentia un poco estupido pero no parecias asustada, ni indignada. Bebiste otro sorbo y me miraste a los ojos, acercaste tu mano a la mia. La burbuja aislaba nuestra comunicación, pero aun sonreias al verme mirar a la Estrella de la noche. Habiamos sintonizado diferentes frecuencias pero seguiamos en el mismo sitio, a medio camino entre la Ciudad y el Cielo.

1 comentario:

Oph dijo...

Esto me gusta incluso más, qué diferencia hay entre los dos blogs?

Thank you, come again!