NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


19/1/10

La velocidad de la luz



Llegara el dia en que nos movamos mas rapido que la velocidad de la luz. Viajaremos a la velocidad del pensamiento, de la idea y de la emocion. Ese dia aun esta a eones de ahora, pero existe. Como la posiilidad de meter un cuadrado en un circulo. Sabemos que no podemos de buenas a primeras, pero intentandolo llegaremos a la combinacion correcta. Lograremos encajar nuestras ideas, tras encajarnuestro cuerpo y nuestro espiritu.

Ahora mismo me siento como un cuadrado que no encaja, rodeado por bombillas, balones, globos y condones. No consigo divisar mi proposito, en este limbo desconocido. Un amplio paramo de parametros que no se me aplican porque no soy de este planeta, ni de esta constelacion.

Busco aquel haz cosmico que me transporte mas rapido que la velocidad de la luz,a donde existan los cuadrados, el proposito y la vida.

No hay comentarios:

Thank you, come again!