NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


6/7/17

Navidad

No suenan villancicos pero si la voces de los niños diciéndole a sus padres lo que quieren por Navidad. Las calles parecen otras en esta época del año. Como unas minivacaciones de la realidad que vivimos en la ciudad. 'Que son números rojos? ' pregunta un niño a su padre con aire de intriga. 'Aun no he cobrado y cuando tu cuenta bancaria no tiene dinero se pone en color rojo. Pero es porque aún no he cobrado. El lunes dejara de estar rojo. ' dijo su padre con cautela, mientras caminaban frente a un escaparate enorme en la calle principal. 
Quiero ser como ese padre y poder decir las cosas como son. Quiero quitarme el disfraz de esta época del año. El disfraz del frío, la nostalgia, las situaciones, las excusas, los resentimientos, los miedos. Quiero ser como ese padre y confesarte que se que el amor duele, y se que un corazón roto tarda en curar. Escuche a mi orgullo cuando pensé que éramos una fase y que esto pasaría. Escuche a mi ego cuando sentí que podíamos ser amigos y que estaría bien sin ti. Escuche a mis miedos e inseguridades cuando me autoconvenci de que solo era una experiencia más en esta vida pasajera. Me deje llevar por mis obsesiones cuando no fui capaz de perdonar ciegamente. Quise entenderlo todo antes de poder tender la mano para volver a caminar juntos y es que no entendí que no hay camino si no estas tu. 
Quiero ser como ese padre y confe darte que te echo de menos a horrores, que siento que eres una parte de mi y que me duele no estar contigo. 
Quiero ser como ese padre y decir las cosas como son. Y es que no había sentido nunca que la vida no tiene sentido cuando pierdes al amor de tu vida. 

No hay comentarios:

Thank you, come again!