NEVER AS YOUNG AS TONIGHT


As Rant Casey once said, the future you have today is not the same you'll have tomorrow. So, for whatever tomorrow inspires me to write, I'll live today.

Here's
just an outlet of somesort where my keyboard can open up the world I see, for those who care to adventure in it.

An ongoing bilingual portfolio of somesort, seeking for guidance suggestions as well as publishing and publicity.


5/5/09

Notas atormentadas por un violador en celo musical


Alexander sostuvo el arco sobre las sílabas de acero que se situaban suspendidos en el aire y el tiempo.
Comenzó a acariciarlas como si de delicados lirilillos levitando se trataran. Se paraba con parsimonia desnutrida al final de cada suave gesto.

Acelerando, su sensualidad y creciendo, su complejidad; hasta arrebatarse en un voraginoso espiral de movimientos violentos, obteniendo perturbaciones melódicas que volaban, violando, crudamente, el silencio. Precipitaba, vertiginosamente, sus vivencias en esa apariencia de virtud musical, buscando avivar, desesperado, la solemnidad de su instrumento.

Pero no lo conseguía

Me violentaba, rápidamente. Venían a mis oídos vibraciones viscerales que provenían de las frías cuerdas de acero. Chillaban estrepitosamente con cada acuchillada que le arremetía, arrancando veneno victorioso de su vena viciosa. El atormentado violín, regurgitaba sinfonicámente, contaminando el aire de resina vomitada.

Bruscamente, cesó, con un sonido ignominioso. El aire buscó reposo y el eco reinó en el salón. Se omitió el aplauso, el pensamiento o la perturbación del silencio, con la voz. Ostentoso, hallose el auditorio, vacío. Alexander estaba sólo. Sólo y obstinado a recibir su aplauso mudo.

No hay comentarios:

Thank you, come again!